Select Page

Esta entrada también está disponible en: Spanish Italian French

Vacaciones single a Isla de Cabrera

La Isla de Cabrera es una isla de España, la más pequeña del archipiélago homónimo ubicada específicamente en la Isla de Mallorca, es uno de esos lugares que debes visitar al menos una vez en la vida, se encuentra a solo media hora en barco desde el sur de Mallorca.

Vacaciones single Isla Cabrera

Vacaciones single Isla Cabrera

Para salir hasta Isla de Cabrera debes ir al Cabo de Sant Jordi, en ese lugar se encuentra un acuario con más de 950 especies de animales marinos, tambien encontraras un mirador al que se sube en ascensor panorámico y desde donde puedes observar las más impresionantes vistas del archipiélago.

Cuando llegues a la isla observaras los Islotes de Na Foradada, Na Plana y Na Pobra unos de los lugares más hermosos de Cabrera, una vez allí puedes hacer una visita autoguiada por Al Faro de Ensiola dura aproximadamente cinco horas pero resulta una experiencia gratificante.

Otro paseo que puedes realizar pero tambien con un guía es a la Colina de la Miranda o Bellamiranda, con vistas magnificas, en el camino tendras la oportunidad de conocer la Casa de los Feliu que en la actualidad es un museo etnográfico.

Una de las actividades imprescindibles es darse un baño en la Playa de S`Espalmador, posee aguas cristalinas y es ideal para la práctica de buceo, ya que es casi como si estuvieras nadando en un acuario. En Isla de Cabrera es muy frecuente encontrarse con cuevas sumergidas atravesando los islotes.

Si vas de vacaciones single a Isla de Cabrera no debes dejar de nadar y bucear en las aguas de la Cueva Azul uno de los rincones más emblemáticos del lugar, se recomienda que lo hagas al atardecer, quedaras realmente impresionado. En caso de que necesites o desees quedarte en la isla puedes hacerlo en el Albergue de Cabrera, el único alojamiento en el parque natural.

Dese el blog de viajes singles, te damos opciones y experiencias donde poder pasar tus vacaciones y viajar con otros solteros como tu, te damos recomendaciones sobre actividades, lugares que visitar y alojamientos de hoteles donde disfrutar al máximo esos días libres, esta nueva modalidad de viajes single ha surgido debido a que muchas ocasiones no coinciden nuestras vacaciones con nuestros amigos y amigas, o para las personas separadas con hijos, poder ir con otros singles que se encuentran en la misma situación y quieren aprovechar para hacer turismo. Puedes ver otros destinos como viajes singles en Caceres,