Select Page

Esta entrada también está disponible en: Spanish Italian French

Vacaciones singles en Asturias

Asturias forma parte de una única provincia española, situada específicamente al noroeste de España, Es un lugar rodeado de una hermosa naturaleza, bosques, cimas, Lagos, ríos, playas y acantilados, en fin un lugar ideal para quienes se encuentran de vacaciones ya qué es un destino para todos los gustos.

Si te encanta observar hermosos paisajes no dejes de visitar Cudillero, uno de los pueblos más bonitos de la provincia, donde podrás subir a sus acantilados y admirar el paisaje, lleno de montañas ubicadas frente al mar. En Oviedo te encontrarás con algunas sidrerías, donde  podrás catar la deliciosa sidra asturiana.

Vacaciones y viajes singles en Asturias

Vacaciones y viajes singles en Asturias

En caso de que te encuentres de vacaciones single en Asturias y seas amante de la naturaleza, un lugar ideal para ti es la Senda del Oso donde tendrás la posibilidad de ver osos pardos, cruzar ríos y atravesar túneles, será una experiencia inolvidable. Además, en Asturias también podrás realizar turismo activo como rutas a caballo, senderismo, esquí, escalada, etapas ciclistas, descenso en piraguas, entre otros.

Puedes visitar los Lagos de Covadonga y La Santina donde se encuentra el espectacular Santuario de la Virgen de Covadonga, si quieres hacer una pequeña excursión puedes ir a la villa marinera de Candas, en el que el mar es su principal atención y en caso de querer disfrutar de un postre puedes degustar sus deliciosas conservas gourmet.

Uno de los lugares de Asturias de mejor vida nocturna es Oviedo, específicamente en la calle Mon y en las calles laterales, donde hay un sinfín de lugares para tomar una copa y conocer gente, en su mayoría cuentan con música en vivo, además, encontraras muchas sidrerías en la Calle Gascona, en caso de que tus gustos sean más sofisticados y elegantes puedes ir a los bares ubicados en el área de Cristo.

Asturias es sin duda un lugar con un sinfín de actividades para realizar y muchos rincones para recorrer, por lo tanto, si te encuentras de vacaciones en España, no dejes de elegir a esta provincia como uno de tus destinos.

Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles. Viajar solo ya no es un problema

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo verano viajes singles Bilbao.