Sélectionner une page

Esta entrada también está disponible en: Espagnol Anglais Italien

Viajes Single en verano a Bilbao

Bilbao es una ciudad portuaria ubicada al norte de España, está rodeada de montañas y su zona central está rodeada de inmensos rascacielos, desde hace muchos años dejó de ser una ciudad gris para convertirse en un lugar cosmopolita y con una inmensa actividad turística.

Viajes single verano a Bilbao 2018

Viajes single verano a Bilbao 2018

Si te encuentras realizando viajes single en Bilbao tienes la posibilidad de disfrutar de su historia, cultura, arquitectura vanguardista, tapas y de su animada vida nocturna; en cuanto a su patrimonio historia y cultura puedes visitar el Museo Guggenheim Bilbao, considerado uno de los lugares que despierta mayor interés en la ciudad, pero también puedes dirigirte al Museo de Bellas Artes, el Palacio de Congresos y de la música Euskalduna.

Si quieres disfrutar de buenas comidas y bebidas debes visitar Plaza Nueva, esta se encuentra en el Casco Viejo de la cuidad, ya que la misma no es solo una obra arquitectónica de estilo neoclásico, también alberga una gran cantidad de restaurantes y bares animados, donde seguramente te deleitaras con sus pintxos, pequeños bocados que satisfacen hasta los paladares más exigentes.

Durante tu visita a la cuidad también podrás disfrutar de paseos en bote por la Ría, rutas gastronómicas en el Mercado de la Ribera, salidas hacia el alta mar para ver ballenas y delfines, vistas a museos y teatros, cine, conciertos y un sinfín de actividades deportivas y culturales, para que disfrutes al máximo de tu estadía en Bilbao.

En Bilbao también tendrás muchas alternativas para salir de fiesta y pasar una noche divertida en un excelente ambiente, puedes visitar Fever Bilbao una de las mejores discotecas de la ciudad, Sala Moma Bilbao que ofrece noches de lujo, Budha Bilbao otra de las mejores discotecas con un ambiente moderno y elegante para pasar una buena noche de copas en compañía de amigos, y si te encuentras solo son buenos lugares para conocer nuevas personas.

En la pagina de viajes singles te recomendamos lugares y actividades para hacer durante tus vacaciones cuando viajas con un grupo de single, solteros como tu, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de un buen hotel y visitas por la ciudad. Viajar en tus vacaciones ya no es un problema.