Esta entrada también está disponible en: Inglés Italiano Francés

Turismo single en Valencia

La ciudad de Valencia es una de las regiones más visitadas de España gracias a la gran cantidad de actividades y lugares muy atractivos para poder visitar y disfrutar. Es una de las mejores opciones para turismo single, especialmente para aquellos solteros que desean alejarse de todo y disfrutar unos días tranquilos.

Es un lugar que tiene muchísimo para mostrar, y dependerá de los días que tengamos disponibles para recorrer esta hermosa ciudad y todos sus atractivos. Hoy vamos a ver que podemos hacer un fin de semana largo o 3 días en Valencia.

Lugares para visitar en Valencia

Turismo viajes singles en Valencia y que visitar

Turismo viajes singles en Valencia y que visitar

Es importante destacar que Valencia es una ciudad para recorrer a pie perdiéndose por sus calles, utilizando el transporte público y pudiendo disfrutar de la hermosa sociedad valenciana.

Uno de los lugares imperdibles que se tiene que visitar en la ciudad de Valencia es La Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico y de entretenimiento que es actualmente uno de los principales destinos turísticos de la ciudad.

Hay que tener en cuenta que es un complejo muy grande y vale la pena ir con tiempo para poder visitarlo con tranquilidad y disfrutar de todo el lugar.

Otra de las visitas culturales muy importantes en esta ciudad es la Catedral de Santa María de Valencia, una construcción finalizada en el siglo XII que cuenta con un gran cuidado y deja ver lo que eran los estilos arquitectónicos centenares de años atrás.Si estas visitando la ciudad de Valencia en las épocas de verano y te gustan las playas, alejarte un poco y visitar las costas de la Comunidad Valenciana es una de las actividades muy atractivas para poder realizar y quizás conocer gente nueva.

Una de las mejores y más recomendables es la Costa Blanca y si se busca diversión y entretenimiento, las playas de Ibiza y Palma de Mallorca son el destino ideal.

Algunos lugares muy interesantes para poder visitar también si es que queda tiempo son El Bioparc, la Plaza de Toros, la Torre de Santa Catalina y el Museo Nacional de Cerámica.

En Valencia se puede disfrutar de sus ricas comidas, como por ejemplo, la gran paella reconocida como la mejor del mundo, así como también podrás disfrutar del arroz negro, los guisos de pescado, y los dulces típicos, como los buñuelos o el dulce de calaaza.

En la pagina de viajes singles te recomendamos lugares y actividades para hacer durante tus vacaciones cuando viajas con un grupo de single, solteros como tu, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de un buen hotel y visitas por la ciudad.