Esta entrada también está disponible en: Inglés Italiano Francés

Turismo single por Zamora

En Zamora podrás disfrutar de unas vacaciones excelentes con los viajes singles. Recomendaciones de nuestra pagina web. Puedes contratar tus vacaciones, desplazamiento y hotel, en una agencia de viajes de confianza.

Zamora se encuentra en Castilla y León, y en ella podemos encontrar infinidad de lugares mágicos, como por ejemplo el casco antiguo, que tras sus espaldas tiene un legado inmenso de arte románico.

 

Turismos singles por Zamora

Turismos singles por Zamora

Está situada a orillas del famoso río Duero, que gracias a sus antepasados hemos podido ver como la ciudad tiene recovecos impresionantes, como por ejemplo sus murallas, templos y hasta palacios.

 

Es un lugar ideal para viajes single, cuando queremos estar tranquilos y conocer un poco de la cultura española, profundizando en sus raíces e historia, pero sin perder la magia de sus noches y pasar un buen momento en un bar.

 

¿Qué lugares visitar en Zamora?

 

Si queremos recorrer la ciudad de principio a fin nada como realizar la ruta del Duero, con la que podremos descubrir la auténtica gastronomía y todas las tradiciones que nos ofrece, como por ejemplo la Semana Santa, que es una festividad declarada como Interés turístico Internacional. Allí  encontrarás un museo exclusivo para esta fiesta religiosa, se vive con muchísimo fervor esos días y no es para menos, puesto que la ciudad venera sus creencias desde la Edad Media, hay registros desde el año 1179 aproximadamente donde ya el pueblo vivia muy fuertemente esta tradición.

 

No obstante, en verano también se llena de turistas que buscan visitar la ciudad sin complicaciones ni afluencias de gente. Allí se puede recorrer por las murallas y diferentes edificios tales como el Palacio Episcopal, o el Teatro Principal. No obstante, para aliviarse un poco del calor se puede pasar un bello día a orillas del Río Duero, ideal para sacar muchas fotos y relajarse completamente.

 

Los lugares que más interés despiertan son el cubierto de viñedos y los Arribes del Duero, y si nos encanta la naturaleza y todo lo que ello conlleva podemos ir al Parque Natural del Lago de Sanabria, apreciaremos impresionantes paisajes de montaña y el lago más grande de la Península.

 

Una oportunidad única para conocer Zamora desde dentro, sobre todo en gastronomía, una de las ciudades donde mejor se come en España. Con un fuerte arraigo en sus platos de la mesa proveniente de las costumbres de los agricultores y pastores, encontraremos comidas de campo muy deliciosas, tal como las cañas a la zamorana o el puchero de calducho, así como también disfrutar de unos ricos quesos zamoranos.

 

Zamora también tiene buenos lugares para disfrutar, especialmente para aquellos viajes single, tales como la Bodeguilla Rock, donde podemos ir a beber unos tragos y conocer gente o ir a bailar a la Condesa y pasar una noche a pura fiesta.