Esta entrada también está disponible en: Inglés Italiano Francés

Vacaciones singles a Colmenar Viejo

Vacaciones single en Colmenar Viejo

Vacaciones single en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo es un municipio de España ubicado en la comunidad de Madrid, específicamente en la comarca de la Cuenca Alta del Manzanares, el municipio cuenta con muchos monumentos arquitectónicos, lugares ideales para hacer rutas de senderismo y otras actividades para realizar por encontrarse en una zona turística.

En Colmenar Viejo se encuentran una gran variedad de monumentos y plazas para conocer, como  la Plaza Real donde observarás una muestra de un Colmenar más rural; la Plaza de Toros donde se celebran algunos festejos taurinos de la comunidad, así como los puentes medievales del Gramal y de la Marmota.

En la zona del oriente de Colmenar Viejo se encuentra el Parque Regional de la Cuenca alta de Manzanares donde podrás ver los más hermosos atardeceres y disfrutar de la naturaleza de la comunidad. Desde Colmenar Viejo pueden hacerse una variedad de rutas ideales para los amantes del senderismo, actividad que te permitirá conocer los principales batanes, puentes y molinos presentes en el municipio.

En caso de que desees dar un paseo o relajarte puedes ir hasta el Parque Central ubicado en la población de Tres Cantos, es un lugar hermoso en cualquier época del año, pero especialmente en otoño. Otra excelente opción es visitar el Centro Comercial el Mirador, dentro del mismo se encuentra un pequeño espacio triangular con un pequeño bosque de piedra donde se muestran las principales características geológicas de la Sierra de Madrid.

También se recomienda hacer un recorrido por el Casco histórico y los alrededores de Colmenar Viejo, en el Casco histórico conocerás los principales conjuntos arquitectónicos y en el segundo observarás la naturaleza del municipio en todo su esplendor, en especial en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama.

Si vas de vacaciones single a Colmenar Viejo y deseas conocer gente en el municipio se encuentran muchos bares y pubs, para ello puedes ir a la Avenida del Mediterráneo.

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo verano viajes singles Cadiz.