Esta entrada también está disponible en: Inglés Italiano Francés

Viajes Single en verano a Logroño

Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles. Viajar solo ya no es un problema

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo verano viajes singles Bilbao.

Viajes Single en verano 2018 Logrono

Viajes Single en verano 2018 Logrono

Logroño es un municipio ubicado al norte de España y es capital de la Provincia de La Rioja, es una de las localidades que concentra la mayor cantidad de población, además es considerado un centro cultural, de servicios y económico; este municipio español es un lugar de cruces de camino y de paso, siendo el más conocido, el Camino de Santiago.

Gracias a sus cruces de camino esta capital riojana, cuenta con una población de carácter alegre y jovial en cada uno de sus rincones, pero además, posee un buen patrimonio cultural, histórico, artístico y gastronómico. Logroño es un lugar que te invita a recorrer sus calles, su caso urbano y en especial los paseos que recorren la ribera.

Es un lugar que te invita a conocer sus costumbres, pero sobre todo a degustar sus tapas y pinchos, platos típicos de su gastronomía; sus edificios son una riqueza arquitectónica que cuenta con diferentes estilos, desde los más modernos hasta los más vanguardistas. Además, ofrece buenos servicios a sus turistas tanto en alojamiento, como si desean pasar un momento de ocio.

Logroño tiene varios destinos turísticos que puedes visitar, como la Calle Laurel en la Ruta de los Elefantes, que está llena de bares y es una de las zonas de reuniones más famosas, la Concatedral de Santa María la Redonda, el Parque el Espolón, el Café Moderno ideal para quienes hacen viajes single a Logroño,  porque tienen la posibilidad de conocer nuevas personas, el Museo Vivanco de la Cultura y el vino donde podrán conocer más 2.200 variedades de vinos, entre otros.

Logroño se encuentra entre unas de las localidades españolas en las que sus habitantes saben cómo disfrutar la vida, contagiando a su vez a todos los turistas que la visitan y no debes olvidar sus vinos y su gastronomía, los cuales serán tus mejores compañeros de viaje.