Seleziona una pagina

Esta entrada también está disponible en: Spagnolo Inglese Francese

Vacaciones singles a Cádiz

Vacaciones single a la ciudad de Cadiz

Vacaciones single a la ciudad de Cadiz

Cádiz es una ciudad y municipio español capital de la provincia homónima, ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, es conocida por su historia milenaria, pero tambien porque es ideal para darse baños de sol, observar atardeceres inigualables y por si fuera poco disfrutar de una exquisita gastronomía, posee rutas y playas para satisfacer todos los gustos.

Para observar vistas impresionantes de Andalucía, debes ir a la Torre Tavira, ubicada en el Palacio de los Marqueses de Recaño, allí tambien se encuentra una cámara oscura en la que a través de un efecto óptico contemplaras imágenes de la Tacita de Plata. Otra excelente opción para los turistas es visitar el barrio de Populo, uno de los mejores lugares para disfrutar de unas copas, se trata de uno de los sitios más auténticos de Cádiz.

La mejor opción para que conozcas cada rincón de la ciudad es que hagas paseos a pie, de esta manera podras pasear por el Malecón, la Alameda, la Calle Ancha, deleitarte con la naturaleza en el Parque de Celestino Mutis e incluso puedes pasar una tarde de teatro, cada uno de los espacios de Cádiz te dejara impresionado.

Si eres amante de los vinos en Cádiz descubrirás el vino de Jerez, uno de los más conocidos a nivel mundial, para ello dirígete a las Bodegas ubicadas en Jerez, te deleitaras con los vinos que han despertado las pasiones de los expertos y aficionados del enoturismo.

No puedes dejar de acercarte a las playas de esta ciudad andaluza, en especial si eres de los que disfrutan de los días soleados y de nadar, se recomienda que vayas a las calas de Roche o a los Caños de Meca. Si vas de vacaciones single a Cádiz no te vayas sin degustar la exquisita gastronomía, sobretodo de su tradicional y conocido pescado frito.

Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles. Viajar solo ya no es un problema.

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo verano viajes singles Asturias.