Seleziona una pagina

Esta entrada también está disponible en: Spagnolo Inglese Francese

Vacaciones singles en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades principales de España, es capital de la comunidad autónoma de Cataluña, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de este país europeo, por contar con distintas actividades que complacen a cada uno de sus turistas.

Esta ciudad es un lugar lleno de vida, que cuenta con muchas actividades y distracciones, sin hablar de su arte y su exquisita gastronomía, en fin un destino ideal para vacacionar y darse una escapada; un lugar que puedes visitar es la Sagrada Familia, una iglesia que se considera una de las mejores obras de arte de Gaudí, donde podrás deleitarte con una hermosa vista desde alguna de sus torres.

Las Ramblas es una de las calles más famosas en todo el mundo y se ha convertido en un punto de referencia para los turistas que se encuentran de vacaciones en Barcelona, allí puedes ver el Mosaico de Miro, los artistas, el ambiente y por supuesto la parada de las flores. Si deseas dar un paseo puedes ir al Park Güell, espacio ideal para relajarte y disfrutar de las obras de Gaudí.

Hay un espectáculo gratuito que no debes perderte en Barcelona, y es el de agua, color y música de la Fuente Mágica, ubicada en la parte baja de la Montaña de Montjüic. Para disfrutar de una exquisita gastronomía la mejor zona es el Mercado de Boqueria un paraíso para los amantes de la comida, allí encontrarás frutas exóticas, pescado fresco y si quieres puedes catar alguna tapa.

Si te encuentras de vacaciones single en Barcelona y quieres salir de fiesta, estas en la ciudad indicada ya que esta comunidad es conocida por su afamada vida nocturna, porque cuenta con múltiples pubs, bares, terrazas y discotecas de primer nivel, una de las zonas recomendadas es la Zona de Alta en Aribau,  la Villa Olímpica y el Paseo Marítimo de Barceloneta.

Vacaciones singles por Barcelona 2018

Vacaciones singles por Barcelona 2018

Ahora existe una nueva modalidad para viajar, los viajes singles, una forma de hacer turismo, tanto en España como en otros países de Europa, por el Mediterráneo, América, África, Asia y todos los destinos que se nos puedan ocurrir, hay gran variedad de ofertas de viajes single, y muchas agencias de viaje que ofrecen estos servicios, ahora viajar con otros solteros es muy fácil, cuando tienes esos días de vacaciones y no tienes con quien compartirlo, ya no sera un problema, hay mucha gente como tu con ganas de disfrutar y pasar unas vacaciones inolvidables con otros singles. Viajar solo ya no es un problema.

En la pagina de viajes single, te dejamos nuestras experiencias y las de otros usuarios de estos viajes, encontraras mas consejos como por ejemplo verano viajes singles Asturias.